15 ene 2013

la honestidad existe?

no se cuando pienso en honestidad me remite a persona con valores con lealtad a confianza y te das cuanta que todo lo que puedes pensar de una persona se puede venir abajo la confianza se gana con el paso del tiempo y lo peor que la puedes perder en un segundo esto o expreso porque jamas pense que mi pareja me traicionara tan feo no se si llamarlo traicion o no pero es muy pero muy duro el saber que le tienes confianza a una persona a tal grado que ves por sus ojos y su honestidad hacia ti es mas pobre que nada me entere que tenia una cierta relacion con otra persona y por dios no me enoje ni mucho menos la encare y me lo nego en todo momento llego el momento de darle las pruebas y fue de a unica manera en  acepto su error esto a mi me pone muy pero muy mal y realmente me duele muchisimo y lo peor es que dependo muchisimo de mi pareja no se que hacer
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario